1.¿Un producto tecnológico puede ser tangible o intangible?
Es una actividad de naturaleza más o menos intangible que, por regla general, aunque no necesariamente, se genera por la interacción entre el cliente y el personal o los sistema de una organización proveedora, pública o privada, en un mercado industrial, que proporciona una solución, basada en conocimiento científico o tecnológico, a los problemas del cliente.
REQUERIMIENTOS:
–Instalaciones.
–Maquinarias.
–Mobiliarios.
–Material de escritorio.
–Insumos.
RECURSOS HUMANOS:
–Perfil del personal.
SERVICIO TANGIBLE :
Tangible es todo aquel que se pueda percibir con los sentidos,
son los que se pueden tocar, medir o pesar, ej: reloj, un auto, una casa, un pepino,etc.
SERVICIO INTANGIBLE:
Intangible no es percibido por los sentidos, es difícil de definir y no se puede formar una imagen o representación mental del mismo, eJ: Una asesoría jurídica, Servicios de Seguridad Privada, Una melodía, Un seguro de vida, etc.