1.¿Un producto tecnológico puede ser tangible o intangible?

Es una actividad de naturaleza más o menos intangible que, por regla general, aunque no necesariamente, se genera por la interacción entre el cliente y el personal o los sistema de una organización proveedora, pública o privada, en un mercado industrial, que proporciona una solución, basada en conocimiento científico o tecnológico, a los problemas del cliente.

REQUERIMIENTOS:

Instalaciones.

Maquinarias.

Mobiliarios.

Material de escritorio.

Insumos.

RECURSOS HUMANOS:

Perfil del personal.

SERVICIO TANGIBLE :

Tangible es todo aquel que se pueda percibir con los sentidos,
son los que se pueden tocar, medir o pesar, ej: reloj, un auto, una casa, un pepino,etc.

C04_01_UNIVERSITARIOS

SERVICIO INTANGIBLE:

Intangible no es percibido por los sentidos, es difícil de definir y no se puede formar una imagen o representación mental del mismo, eJ: Una asesoría jurídica, Servicios de Seguridad Privada, Una melodía, Un seguro de vida, etc.

idea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s